Momentos divertidos con calcetines originales

MON1

¡Hola a todos!

En nuestro Blog ya hemos hablado muchas veces sobre los calcetines originales, desde cómo combinarlos hasta cómo llevarlos en los eventos más especiales.

Pues bien, hoy vamos a enseñaros cómo pasar un momento realmente divertido utilizando calcetines originales. ¿Creéis que no se puede? ¡Pues seguid leyendo!

Los animales también se lo pasan genial con los calcetines originales

Momentos divertidos para llevar calcetines originales

     Momentos divertidos para llevar calcetines originales

¡Y si no que se lo digan a estos perretes tan graciosos! Sin duda uno de ellos no podía aguantar el frío y decidió calentarse las orejas. ¡Con lo desagradable que es cuando se congelan tus oídos! Menos mal que tenía unos magníficos Monkysocks a mano para remediarlo 😉

Y el otro nos muestra en todo su explendor cómo hay que lucir con gracia unos calcetines, con una pose y un estilo dignos de las mejores escuelas de modelos. ¡Que se quiten Cara Delevinge y Jon Kortajarena! Ha nacido un nuevo It Boy.

Calcetines originales también en la piscina

Momentos divertidos para llevar calcetines originales

Cuidado con las prisas. Estas personas tenían tantas ganas de meterse en la piscina que olvidaron quitarse los calcetines :O

Pero tampoco se les puede culpar del todo, porque esos calcetines son tan cómodos que, con toda seguridad, ¡se les olvidaría que los llevaban puesto!

¿Ventaja añadida? Ya no hay que echarlos a lavar 😛

Calcetines con lunares en El Rocío

Momentos divertidos para llevar calcetines originales

¡Cómo se nota que en Andalucía nos encantan los lunares! Todo a punto para ir al Rocío: el traje, la mantilla, la cadena… y unos magníficos calcetines de lunares a juego con los que calentarse en los días más lluviosos. Un poco de comodidad después de tanta agua, porque, ¿quién dijo que la comodidad y el estilo son como el agua y el aceite? ¡Desde luego nosotros no!

Calcetines originales en el trabajo

Momentos divertidos para llevar calcetines originales

¿Alguien a visto alguna vez a un trabajador de un taller llevando unos calcetines de colores al trabajo? ¿y que los lleve a la vista?

Pues aquí tenéis una clara muestra de que los calcetines originales no están reñidos ni con la edad, ni con profesión ni con el sexo. Un diez en originalidad y estilo. ¡Chicos y no tan chicos, aprended!

Esperamos de verdad que este artículo os haya gustado, y ya sabéis, para más información sobre calcetines de colores originales, visitad nuestro Blog

Publicar una respuesta

*