¿Que expresan tus calcetines originales?

monky calcetines originales

En MonkySocks hemos seleccionado un artículo de Nicole Lavanchy que nos ha encantado. Dice así,» Las personas que usan calcetines originales son más independientes, interesantes y exitosas». Sí, como lees, quién nos iba a decir que algo tan cotidiano como levantarse por la mañana y decidir que calcetines usar ese día nos iba a aportar tanto.

Y es que en un mundo cada vez más uniforme, nos quedamos con la rebeldía y la expresividad que conlleva el simple hecho de usar unos calcetines originales y divertidos. Estas personas que eligen vestir sus pies con distintos estampados, rayas, lunares,… son dueños de su propia vida, donde sus estándares son los que dominan y no los de la sociedad.

monky calcetines originales

Se tratan de pequeños detalles que definen una personalidad expresiva, innovadora, particular, rebelde y creativa.

¡Y no lo decimos nosotros! Un estudio de Psychology Today titulado “Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti” concluyó que lo que usamos normalmente define como somos vistos por el resto. “Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento”, resume.

Y para aquellos que piensan que esto puede ser algo irrespetuoso, ya os comentamos en uno de nuestros post que llevar calcetines originales no está reñido con la elegancia o formalidad, así que ya no hay excusa para no querer llevarlos en el trabajo. De hecho aquellos que deciden romper las reglas en este sentido son en realidad más exitosos. “La gente está mostrando su poder y su valentía en la sala de reuniones. Mientras más fuertes los calcetines, más grande la billetera”, dice Lauren Rothman, una estilista creadora del libro “Qué usar para trabajar” a Quarter.

Y es que como bien dice Adam Galinsky “La ropa invade el cuerpo y la mente, llevando al que la usa a un estado psicológico diferente”. Así que imaginad todo lo que podríais hacer con unos buenos calcetines originales. Seguro que levantarnos por la mañana ya no nos costaría tanto, si al abrir el cajón tenemos una amplia gama de colores y estampados.

Publicar una respuesta

*