Los mejores regalos para el día del padre

regalos para el día del padre

En ocasiones especiales siempre estamos ahí para ayudarte a elegir el regalo perfecto. Te ayudamos a elegir regalos de San Valentín o tus calcetines más originales para esta navidad. Se acerca el día del padre y todavía no tienes regalo. Hoy os traemos una pequeña inspiración de regalos para el día del padre. Podrás encontrar estos artículos en la tienda online de monky socks.

Regalos para el día del padre

A menudo se dice que regalar calcetines es anticuado, pero ¡eso no es así! Últimamente los calcetines se están poniendo de moda para conjuntar con la ropa. Nuestros calcetines no son aburridos, están llenos de originalidad. Disponemos de una cantidad de colores y diseños que convertirán la tradición de regalar calcetines en algo muy divertido.

Una persona tan especial como un padre merece el mejor regalo de todos. A veces no tenemos mucho tiempo para pensar en un regalo diferente y personal y menos de ir de compras. Con este post queremos acercaros esta idea tan original. Muy fácil de adquirir porque podrás comprarlos online y tenerlos muy pronto en casa.

En la categoría de Monky socks men encontrarás estos calcetines. Te enseñamos los mejores regalos para el día del padre.

Calcetines electrics largo para hombre

regalos para el día del padre originales

Un clásico de rallas azules en un fondo azul claro. Muy fácil de conjuntar con pantalones negros e incluso pantalones de oficina. Para ir marcando tendencia. Estas medias altas te mantendrán caliente los días frío de invierno.

 

Calcetín Pruno largo para hombre

calcetines para el día del padre

Estas medias pasan desapercibidas, pero tienen ese toque original que llenará de color tus outfits. Ideal para vaqueros y deportivas.

Calcetín Biberly largo para hombre

regalos para el día del padre

 

Si tu padre viste frecuentemente formal o de traje, estas medias le vendrán genial. La parte visible es gris, pero él sabrá lo que molan sus calcetines y el secreto de color que guardan.

 

Calcetín storm largo para hombre

regalos para el día del padre

Para los padres más divertidos, recomendamos este diseño de paraguas. Que se los ponga un día de lluvia y creará tendencia entre sus amigos y familiares.

 

Con esta recomendación de regalos para el día del padre, que podrás encontrar en nuestra tienda online de Monky Socks, triunfarás este año.

Publicar una respuesta

*