Mejores outfits para combinar calcetines chulos

calcetines chulos

La mentalidad que relegaba y condenaba los calcetines a un segundo plano ha llegado a su fin, para alegría de los que aman esta prenda y todas sus versiones. Las calles y las pasarelas se llenan ahora de multitud de modelos de calcetines chulos, “ellos (los calcetines) se sacudirán la etiqueta de eternos actores secundarios para hacerse con el papel protagonista y asombrarán al mundo con sus infinitas posibilidades”. Tienen un tremendo potencial para redondear cualquier outfit.

Nuestra tienda online de calcetines chulos nace con la idea principal de abogar por la singularidad. Motivos divertidos y color a raudales son las dos premisas básicas a la hora de usar calcetines chulos con traje, algo que además aligera la carga formal. Se empiezan a llevar como forma de expresión.

Cómo combinar calcetines chulos

Los calcetines tienen el poder de hacernos destacar entre la multitud homogénea aportando un toque de distinción.

Una de las normas básicas a la hora de llevar esta prenda es tener en cuenta que el color del calcetín debe combinar preferiblemente con el pantalón elegido ya que le da un efecto de alargamiento a nuestra pierna.

calcetines chulos con traje

Otra buena opción es combinar el calcetín con cualquiera de los complementos que llevemos, como pueden ser una corbata, un pañuelo, unos tirantes o incluso con la camisa. Un estampado bonito puede dar ese toque distintivo y único que todos buscamos.  Es el elemento sorpresa que puede darte una nota muy alta al estilismo que lleves.

calcetines chulos con pajarita

Una de las modas que más se ven en las calles ahora es llevar un calcetín de cada tipo, debes hacerlo con colores llamativos porque los oscuros darán la impresión de que te has equivocado al ponértelos. Combínalos con un outfit monocromo para que toda la atención se centre en ellos.

Otra de las claves que debes tener siempre en cuenta a la hora de crear tus looks con calcetines es que sean como sean los calcetines que lleves, nunca deben dejarte la espinilla al descubierto cuando te sientes o te ates los zapatos.

calcetines chulos monkysocks

Hasta aquí nuestro post sobre los outfits para combinar calcetines chulos. Ahora toca ir a la moda con los mejores calcetines chulos, los de MonkySocks. ¡Hasta pronto!

Publicar una respuesta

*