Tus calcetines más originales para esta Navidad

calcetines más originales

Seguro que ya estás preparando tu carta para los Reyes Magos de este año o te toca hacer de Papá Noel de alguien especial. La ilusión de estas fechas nos inunda y queremos acertar a toda costa con el regalo que vamos a hacer o a pedir. Si eres de los que le gusta dejar estas cosas para última hora es el momento de cambiar tus hábitos e ir haciéndote con los regalos de esta navidad. Y si ya quieres ser el más original, en Monky Socks tenemos los calcetines más originales y molones, además de calentitos.

Consigue los calcetines más originales

Hoy te traemos nuestra particular selección de los nuevos calcetines que podrás en nuestra tienda on line. Para que tengas donde elegir tu súper regalo más original tanto para hombre como para mujer.

Calcetín Largo Darío. Su combinación de colores granate y mostaza son auténtico trend esta temporada. Todo un must para cualquier urban man que se precie.

calcetines más originales

Calcetín Afortunado. Un diseño muy original con fondo azul oscuro, herraduras en color fucsia y punta zigzags en los mismos colores. Disponible también en su versión corta para mujer.

calcetines más originales

Calcetín Teja. Porque las rayas nunca pasan de moda, este calcetín es perfecto para combinar en tu día a día con deportivas o zapato casual. Disponible también en versión short.

calcetines más originales

Calcetín Feriante. Fondo azul con farolillos amarillos. Perfecto para cualquier ocasión especial, combinable con trajes más arreglados, para los más distinguidos.

calcetines más originales

Sigue la tendencia de esta temporada y vístete bien desde los pies. Originalidad y confort para quienes hacen andar cada día. Un regalo perfecto fabricado con los mejores tejidos. Entra ya en Monky Socks y ¡no te quedes sin tus calcetines más originales!

Publicar una respuesta

*