¡Black Friday, los calcetines más originales a 7 euros!

BLACK FRIDAY

¡Bienvenido Black Week! En Monky Socks nos subimos al carro de los descuentos y  os vamos a ofrecer cada par de calcetines que compréis durante estos días por 7€!!!. Y para los más despistados… ¿qué es el Black Friday? Pues se trata de una estrategia de marketing importada de Estados Unidos donde se lanzan importantes descuentos en los comercios el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias. Una manera de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

En España llevamos ya algunos años celebrando estos días con promociones y descuentos, especialmente desde 2012, año en el que se liberalizaron los periodos de rebajas y tanto las tiendas como el e-commerce se sumaron a esta tendencia. Desde MonkySocks este año hemos querido celebrando no solo con el descuento, sino también ofreciendo nuevos productos que son la caña ¡No os lo perdáis!

Hoy os recomendamos algunos de nuestros calcetines originales a 7 euros.

El modelo Soleá y Storm lo tenéis tanto para hombre como para mujer, estos últimos en la versión corta y largos, casi hasta la rodilla. Calentitos para la temporada otoño/invierno.

calcetines originalesalcetines originales

Los Monky Doñana nos han cautivado por su actual militar print en los tonos tendencia de temporada. Estos también los podéis encontrar en nuestra web en sus diferentes versiones tanto para hombre como para mujer.

calcetines originales

Pero también podéis elegir entre nuestros modelos más veteranos, como los modelos Nevado y Cuartera que nos encantan por su original dibujo simétrico y de rayas muy combinables para el día a día de cualquier urban man.

Calcetines para dormir de hombre

Para mujer son perfectos los Escarabajo en su modalidad shorts, y los Salamandra verdes por sus adorables lagartijas…

calcetines originalescalcetines originales

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero ya sabes que en nuestra shop on line podrás elegir entre más de 30 modelos para hombre y unos 70 para mujer. Aprovecha esta semana y hazte con tus calcetines más originales por solo 7€. ¡Viste tus pies con Monky Socks y anticipa tus regalos de Navidad durante nuestro Black Friday!

Publicar una respuesta

*