Los mejores calcetines para el otoño

calcetines para el otoño

Otoño… ¡ya estás aquí! Te damos la bienvenida porque aunque parezca que no terminamos de aterrizar en esta maravillosa estación del año, lo cierto y verdad es que el calendario sí nos indica que así es, por eso os traemos los mejores calcetines para le otoño.

Calcetines para el otoño, los mejores MonkySocks

Y es que, aunque los expertos nos recomiendan el uso de calcetines de algodón durante todo el año con zapatos cerrados, es ahora cuando somos más conscientes de la necesidad de cubrir nuestros pies adecuadamente. A este respecto las tendencias nos marcan una línea clara: adiós al típico calcetín oscuro, aburrido y soso; hola al diseño atrevido, no solo para momentos informales, sino también para nuestro día a día, e incluso para ocasiones muy pero que muy especiales.

¿Qué no sabes cuáles elegir? Hoy os damos todas las claves para hacer una selección adecuada según el tipo de ocasión. Estas son nuestras ideas, el toque personal lo pones tú.

Calcetines para el otoño de hombre

Calcetín original República y Wakame, ideales para llevar con zapatillas deportivas.

calcetines para el otoño republica

República

 

 

calcetines para el otoño wakame

Wakame

Calcetín Gintonic y Luna que combinan la gama de los verdes y granate, colores trend para el otoño. Los vemos perfectos para llevarlos con zapato cerrado oscuro.

calcetines para el otoño gintonic

Gintonic

calcetines para el otoño luna

Luna

El calcetín Impala y Colibrí los vamos a reservar para los looks más atrevidos y lucirlos en los eventos y celebraciones de otoño.

calcetines para el otoño impala

Impala

calcetines para el otoño colibri

Colibrí

Calcetines para el otoño de mujer

Para deportivas, nos decantamos por el calcetín Mercurio y el Gallaretto por su combinación perfecta de amarillo y verde que ¡nos encanta!

calcetines para el otoño mercurio

Mercurio

calcetines para el otoño gallareto

Gallareto

El calcetín Aiken es perfecto para llevarlos con botas y así mantener calentitos nuestros pies.

calcetines para el otoño aiken

Aiken

También son tendencia el calcetín Brooks por los colores mostaza y gris, así como el modelo Escultor y Drikiry que combinan con cualquier tipo de calzado.

calcetines para el otoño drikiry

Drikiry

calcetines para el otoño escultor

Escultor

calcetines para el otoño brooks

Brooks

 

Y por último, pero no por ello menos importante, el calcetín Salamandra nos chifla por su originalidad y por estar de máxima tendencia gracias a su cuidado animal print.

calcetines para el otoño salamandra

Publicar una respuesta

*