Consejos para llevar calcetines en Otoño

Monky WEB-38

Este otoño los calcetines largos vuelven a convertirse en tendencia, y no es extraño, como si fuesen rescatados del pasado nos recuerdan irremediablemente a la época escolar de las décadas de los 80 y 90. Este sabor a retro se convierte en un valor añadido y en una oportunidad para conseguir un look sofisticado y chic. Sin embargo, debemos tener en cuenta una serie de cosas antes de usarlos.

Cómo llevar calcetines en otoño

Como ocurre con cualquier otro tipo de prenda, tienen sus contraindicaciones dependiendo de las combinaciones que hagamos, por lo que no son la solución más recomendada en según qué situación. Hoy os proponemos algunos consejos para sacar el mayor partido a esta prenda juvenil a la par que atrevida:

  • No combines tus calcetines largos con minifaldas o vestidos demasiado cortos. Si no calculamos bien las proporciones el resultado puede ser bastante antiestético, sobre todo si nuestros calcetines son medianos. Ten en cuenta que cuanto menor sea el tamaño de nuestra falda, mayor deberá ser la longitud de los calcetines. De lo contrario podemos provocar un efecto óptico que deforme nuestras piernas. Nosotros apostamos por nuestro modelo escultor largo, con los colores de una de nuestras estaciones favoritas

calcetines en otoño

 

  • Cuando utilicemos nuestros calcetines largos estampados con motivos divertidos y llamativos, podemos hacer uso de un diseño donde imperen las líneas verticales. Esto multiplicará la sensación de longitud por lo que el resultado final será más impactante y estilizado. Nosotros elegimos nuestro modelo mercurio original con cuadrados que marcarán la diferencia.

calcetin-mercurio-largo-para-mujer calcetines originales - copia

  • El calzado es importante: Ten en cuenta que si combinamos tacones finos con calcetines gruesos, igualmente produciremos una sensación de desequilibrio y que no siempre va a resultar estética, sobre todo si estamos utilizando unos calcetines con estampados y figuras llamativos. Todo dependerá, por supuesto de cuál sea el atuendo que llevemos y con qué ropa combinemos nuestro calzado.

ms-for-women

  • Aunque podemos combinarlo con tacones, siempre es recomendable que en estos casos escojamos modelos finos de calcetines y hagamos combinaciones cromáticas que contrasten entre las diferentes prendas. Gracias a estar en el entretiempo es el mejor momento para usar este tipo de calcetines finos en otoño.

Esperamos que os haya servido de ayuda y si os atrevéis con calcetines en otoño siempre sean los más originales y divertidos ¿cuáles? ¡Pues claro los de MonkySocks!

Publicar una respuesta

*