Guía para combinar calcetines divertidos

combinar calcetines divertidos

Esta temporada las cosas han cambiado. Y es que los calcetines se han hecho con un lugar importante dentro del mundo de la moda para convertirse en un elemento que marca la diferencia. Los eternos olvidados ahora se hacen más visibles que nunca, tanto calcetines divertidos para hombre como calcetines originales para mujer.

Cómo combinar calcetines divertidos

Para que no te pierdas, vamos a compartir contigo una pequeña guía de estilo que te ayudará a acertar durante la próxima temporada otoñal.

¿Calcetines divertidos con deportivas o bambas?

Eso pasó a la historia. Aunque es una opción disponible, la opción más atrevida y utilizada es la combinación de calcetines con sandalias. ¡Como lo oyes! Pero no cualquier sandalia, sino una que proporcione cierta elegancia. En el caso de las mujeres lo más recomendable es utilizar un modelo que tenga algo de tacón, mientras que en el caso de los hombres es aconsejable utilizar modelos livianos.

combinar calcetines divertidos

Calcetines estampados y colores atrevidos

Pasan convertirse en el foco de todas las miradas y a utilizarse calcetines de colores llamativos, extravagantes y divertidos. Es recomendable que el resultado general sea equilibrado y que consigas crear armonía entre tus calcetines y el resto de tu vestuario.

combinar calcetines divertidos

El tipo de calzado es importante

Esta moda funciona muy bien con sandalias, zapatos planos o con tacón, pero hay ciertos modelos que no dan buenos resultados como las bailarinas, al menos no con los calcetines de caña alta. Para este tipo de calzados lo más recomendable será utilizar unos de caña más baja.

tacones con calcetines combinar calcetines divertidos

¿Eres más comedido?

Si no reúnes la suficiente valentía para utilizar estos looks más desenfadados hay otra opción más discreta e ideal para iniciarse. Siempre se puede recurrir a un botín que cubra buena parte del calcetín, eso sí, la gracia está en que el calcetín se vea. Por eso tendrás que asegurarte de que sobrepase un poco la caña del botín.

calcetines altos como combinar calcetines divertidos

En MonkySocks tenéis muchos calcetines originales donde escoger, seguro que encontráis alguno que os guste. Esperamos que sepáis combinarlos a partir de ahora y los utilicéis más a menudo.

 

Publicar una respuesta

*