Cómo combinar tacones con calcetines y no morir en el intento

muchos calcetines

Con la llegada del otoño comenzamos cambiar la ropa del armario y a buscar las nuevas tendencias en moda para el próximo fall-winter. Sí, lo sabemos, es aún un poco pronto, pero no por ello debemos de olvidar que en cualquier momento empezarán a caerse las hojas de los árboles y el frío llegará para quedarse (winter is coming…). Por eso pensamos que es importante que prestemos atención desde ya a las nuevas tendencias de la próxima estación y como otros años, los tacones con calcetines es una de ellas.

Pensaréis que solamente les está permitido ponerse calcetines con tacones a las celebrities o influencers, pero os aseguramos que cuando terminéis de leer este post os entrará el gusanillo de arriesgar para que cuando vayáis por la calle todo el mundo se gire a miraros.

Combina tus tacones con calcetines

Para nosotros, principalmente, existen dos formas de combinar tus tacones con unos calcetines de colores.

  1. La primera sería combinarlas con sandalias de tacón. Es lo más clásico y que además puede funcionar muy bien para el entretiempo, puesto que aún queremos usar esas sandalias que tanto nos gustan, pero quizás empieza a refrescar y podemos resfriarnos jeje La solución es perfecta: combinarlo con unos calcetines originales. Además con sandalias puedes usar tanto calcetines cortos como altos. ¡Muy top!tacones con calcetines
  2. La segunda opción sería combinarlo con botines de tacón o zapatos oxford. Nos parece súper original y atrevido, sobre todo si lo combinamos con calcetines altos. Quedarán genial con nuestro outfit, tanto para ir a la oficina o a tomar café con algún amigo. Un must que no falla ningún año que pasa. tacones con calcetines

¿Parece difícil? No, ¿verdad? Pues ahora os toca a vosotros arriesgar un poquito y que nos enseñéis vuestros looks más cañeros ¡Lo estamos deseando! Y si no tenéis calcetines originales y divertidos con qué combinarlo ¡No hay problema! Podéis entrar en nuestra tienda y encontrarlos de mil colores y estilos. ¡Hasta la próxima!

Publicar una respuesta

*