Calcetines para verano muy TOPs

calcetin dia de la madre

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Una primavera y verano donde se luzcan gran variedad de colores, diseños propios y materiales de primera calidad nos invitan a mostrar diferentes looks llenos de fantasía.

Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Maneras divertidas de combinar tus calcetines en verano:

1. Combinación con negro

Hay días en los que a uno le apetece vestir de negro. Puedes combinar unos calcetines de rayas o lunares de colores muy vivos para contrastar y dar vida y alegría a tu indumentaria.

calcetines originales

 

2. Combinación con blanco

Si, por el contrario, optas por vestir de color blanco, unos calcetines veraniegos de color harán que tu ropa destaque aún más e incluso tu vestuario sea mucho más elegante.

13886912_1112240468836161_5962098334202547752_n

3. Combinar con las deportivas a juego

Si te gusta la comodidad y lo práctico, puedes apostar por combinar tus zapatillas deportivas con calcetines cortos de diferentes dibujos y colores. Unos fun socks son la mejor apuesta para un look informal y casual.

reloj

Por lo tanto, si crees que llevar calcetines con sandalias es horroroso o de “guiris”, ya no es así. El secreto es huir del blanco y elegir tonos burdeos o marinos. Y, lo más importante, no olvides seleccionar un tejido fino y sedoso de gran calidad para que la piel transpire.

Te invitamos a que descubras la propuesta de MonkySocks, donde encontrarás calcetines originales de colores para personas modernas que quieran romper con la monotonía y se atrevan con estilos rompedores y novedosos.

Publicar una respuesta

*