10 usos que puedes dar a tus calcetines desparejados

Cuando llegan a casa vienen a pares pero el día menos pensado… solo sacamos uno de la lavadora! y nuestra pregunta es.. ¿Cómo ha podido ocurrir? Perder calcetines siempre nos molesta y más si son calcetines originales y tan chulos como los de Monkey Socks!

Afortunadamente los calcetines pueden tener más de una vida y otros usos que podemos dar a nuestro pobre calcetín solitario. Hoy en el blog de tus calcetines de colores te enseñamos 10 usos que puedes dar a tus calcetines desparejados.

 1. Macetas Decoradas con Calcetines

calcetines

Si tienes macetas pequeñas en casa, unos pares de calcetines coloridos y eres amante de la decoración, ¡has encontrado un uso para ellos! Realizarlo es muy fácil, introduces tus calcetines de colores, cortas el restante de abajo y listo!

 2. Utiliza tu calcetín como trapo limpiador

mopa

A la mayoría de nosotros nos encanta usar la mopa porque puede meterse debajo de los muebles y limpiar rincones más difíciles. Usa tu calcetín desparejado como el sustituto perfecto para el recambio tradicional.

3.  Juguete para tus mascotas

Uno de los usos más conocidos para dar otra vida a nuestros calcetines, utiliza calcetines originales para darles un toque más divertido!

4. Marionetas y títeres con calcetines originales

marioneta

¿Quien no se ha reído o escuchado una historias de estos personajes hechos con calcetines divertidos? Es una manera fácil y divertida de reciclar tus calcetines originales y hacer reír a los más pequeños.

5. Parches y decoración para ropa

decoracion

Quizás es uno de los usos más desconocidos para reciclar tus calcetines, pero es uno de los as auténticos. Desde Monkey Socks, una vestimenta original es parte de nuestra identidad, de nuestra forma de ser y de entender la vida. Usar calcetines originales para parches o para decorar tus vaqueros, camisetas, zapatos o sudaderas es una cosa de la que no te arrepentirás!

Esperamos que os gusten nuestros consejos, si eres un apasionado de los calcetines originales y de colores no te pierdas nuestro catálogo!

 

Publicar una respuesta

*