¿Cómo combinar los colores?

combinar colores

¡Hola a todos!, hay colores que son más difíciles que otros para combinar pero siguiendo unas reglas básicas vamos a poder combinar hasta los colores más difíciles.

Monkysocks tu tienda de calcetines originales, combina, arriesga y gana.

Como combinar los colores

combinar colores

En la actualidad lo que está de moda es el verde militar y el gris fue tendencia en este otoño-invierno. Con cuatro claves fáciles podrás sacarle mucho más partidosa tus prendas.

El burdeos

combinar los colores

Un color que siempre se ha utilizado sea tendencia o no por que es muy fácil de combinar y le queda bien a cualquier tipo de tez.  Con tonos camellón o similares, gris y negro combina de muy bien.

Las rayas y los cuadros con un cárdigan o con un pantalón burdeos hacen una combinación que da muy buenos resultados.

Aunque la combinación estrella con el burdeos es el azul marino que sin duda resalta por encima de todas las combinaciones anteriores.

El verde

combinar los colores

El verde militar unos de los colores de tendencia este año. ¿Cuales son los colores que le va bien a este color?, los negros, los grises y los tonos terrosos, aunque, ten un poco de cuidado no todos los tonos de esos colores quedan bien.

Una combinación que destaca con el verde militar es el azul. Pongamos un ejemplo, una cazadora verde militar y unos vaqueros o una camisa y camiseta azul.

Camel

combinar los colores

Este color es el más difícil de todos. Se lleva mucho en invierno pero también en verano. Los colores con el que el camel combina son el azul marino, el gris y el verde.

La mejor combinación es con el negro, aporta sencillez y elegancia.

El gris

combinar los colores

Un color que se ha utilizado en todas las temporadas invernales. Este invierno, la combinación ganadora es gris sobre gris. Combina con los colores azules, verdes y burdeos.

Esperamos que te haya gustado. Si necesita más información puedes ponerte en contacto con nosotros, nos vemos pronto.

Publicar una respuesta

*