¿Sabes cómo doblar tus calcetines?

calcetines originales de monky socks

Todos sabemos lo molesto que resulta no solo lavar nuestros calcetines sino también guardarlos. Primero se nos perder en la lavadora, “el misterio de los calcetines” y luego cuando los buscamos en el cajón nunca encontramos la pareja. ¿Parecen que tienen vida no?. Hoy en Monky Socks os enseñaremos unos trucos para doblar tus calcetines sin estropearlos.

Monky socks

Doblar bien los calcetines es muy importante si no queremos que se estropeen o se pierdan. Si los calcetines están bien doblados, el elástico de arriba, que hace que estos se sujeten, no se hará más grande y seguirá funcionando. Además es la mejor forma de encontrar cada calcetín con su par. Por eso hoy te vamos a dar unos trucos que tus calcetines estén juntos y en buen estado.

Trucos para doblar tus calcetines

1.Como antiguamente lo hacían las personas: No se si sabrás de que método estamos hablando pero créeme que es el más eficaz y rápido a la hora de sacar y ponerte los calcetines. Es verdad que lleva más tiempo que otras formas de doblar los calcetines, pero merece la pena. Solo hay que tener un poco de paciencia a a hora de guardarlos y al ponértelos sera mucho más fácil. Mira este vídeo y te sorprenderá lo eficaz que es este método.

2. El segundo método es el doblez simple. Este es muy fácil y rápido solo tienes que doblar los calcetines por la mitad y colocarlos. Así el elastico no estará en tensión. El problema es con esta forma es más probable que se te pierda un calcetín del par, pero si eres de los que tiene poco tiempo es perfecto para ti

 

Como doblar calcetines:doblez simple calcetines

3. Por último y el más eficaz desde nuestro punto es el doblaje en X. Con esta forma japonesa de doblar los calcetines estas asegurando que ningún par se perderá. Además es rápido y sencillo,lo único que tienes que hacer es poner en X tus calcetines, doblar la puntera del calcetín de abajo hacia el centro y repetir el proceso con cada parte del calcetín. Suena un poco complicado pero mira este vídeo y verás lo sencillo que es.

 

Desde Monky Socks deseamos que este post os haya servido para descubrir todos los trucos que existen a la hora de doblar calcetines de manera rápida y eficaz. ¡Que no se te vuelvan a escapar!

 

 

Publicar una respuesta

*