Aprende a combinar calcetines altos

calcetines altos

 

¡Muy buenas a todos de nuevo! Esperamos que estés leyendo esto en casa, bien abrigadito, con la estufa cerca… ¡Menudo frío está haciendo! El invierno se ha instaurado en nuestro día a día, y ha hecho que tengamos que recurrir al uso de más capas de ropa. ¿Y los pies? ¡Mejor con calcetines! Hoy te enseñamos a combinar calcetines altos.

calcetines altos

Calcetines altos y cómo combinarlos

En esta época, los calcetines altos o calcetines largos, hasta la rodilla o por encima de ella, son el mejor complemento contra el frío en nuestras piernas. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando, por mucho que lo intentamos, no sabemos cómo combinarlos.

Si tu elección es que no se vean, taparlos por debajo de los pantalones, ¡te has confundido de sitio! Estás en monkysocks.com los reyes de los calcetines originales. ¿Y qué significa eso? Pues que lo importante es que se vean,  dando una perspectiva divertida y original más allá de la monotonía y cautela que suele caracterizar a esta prenda.

 

calcetines altos

 

Para lucir piernas y no pasar frío, quédate con este look. Falda corta en tonos pastel, jersey de lana y abrigo en tonos claros, súmale unos calcetines altos para mujer y, ¡a triunfar! Si añades unos zapatos de tacón, conseguirás ese estilo sensual y atrevido que estás buscando. Sin perder de vista que no lo pasarás mal por las bajas temperaturas.

¡Se acabó eso de que para presumir hay que sufrir!

Si lo que quieres es un look más cotidiano, para el día a día, olvídate de los tacones. Unos shorts, deportivas y calcetines altos son la combinación perfecta.

 

calcetines altos

 

Para ellos, es bien sencillo. Ponte tus calcetines altos para hombre, dobla por debajo el pantalón todo lo que desees y deja ver esos diseños originales que te hacen único y diferente.

También son un gran aliado en esos días de lluvia en que no quieres acabar empapado. Usa unas botas de agua altas y debajo, mantén tus pies y piernas bien abrigaditos con calcetines largos.

 

calcetines altos

 

En nuestra tienda online de calcetines tienes una gran variedad de calcetines largos. Te dejamos con algunas propuestas:

1- CALCETÍN DARLEY LARGO PARA MUJER

2- CALCETÍN NEVADO LARGO PARA MUJER

3- CALCETÍN BYERLY LARGO PARA HOMBRE

4- CALCETÍN ESCULTOR II LARGO PARA HOMBRE

calcetines altos

 

 

¡Eso es todo! No necesitas un máster para salir ahí fuera y lucir tus calcetines originales ante todos, demostrando tu personalidad única y atrevida.

Nos vemos en el próximo post del blog de  Monky Socks.

Publicar una respuesta

*