El misterio de los calcetines

misterio de los calcetines

¿La lavadora colecciona calcetines?¿Por qué tiene la costumbre de quedarse con alguno, dejando a su pareja triste y desolada? Este es un hecho que, seguro, nos ha pasado a todos. En el post de hoy vamos a tratar sobre este curioso y divertido misterio. Hay muchas y muy divertidas historias y explicaciones (algunas más graciosas que verídicas) para este fenómeno.

Explicaciones al curioso misterio de los calcetines desaparecidos

Puede parecer que dentro de las lavadoras hay un duendecillo dándole a la manivela para que el aparato gire. Podemos culpar a este pequeño ser de las extrañas desapariciones de los calcetines. Pero no nos engañemos, estamos en el Siglo XXI y no es fácil encontrar un duende que quiera meterse ahí dentro. Por otro lado, somos mayorcitos para pensar que dentro de cada lavadora se haya instalado un agujero negro que de vez en cuando absorbe una de estas prendas ¿no?

meme calcetines misterio de la lavadora

 

El caso de los calcetines desaparecidos es un misterio que puede resultar sorprendente, a la par que gracioso. Pero no podemos olvidar que hacer la colada es algo simple (¿Seguro que es tan simple?). El que se pierda una de estas pequeñas prendas para los pies tiene una explicación racional, así que olvidémonos de la broma del duende y del agujero negro.

misterio

Puede pasar que al sacar la ropa del cesto de la ropa usada no veamos ese pequeño calcetín que se ha quedado al fondo. Al terminar de lavar y secar la ropa nos encontraremos con que uno de los pares de calcetines está desemparejado. Lógico ¿no? Otro hecho que motiva estas extrañas desapariciones es el tamaño de la prenda. Los calcetines son piezas muy pequeñas y, por tanto, muy proclives a colarse entre otras prendas más grandes. Puede pasar que, durante el lavado, una sábana o una sudadera envuelvan un calcetín, provocando que, luego al trasportar o tender esas prendas, no lo veamos y termine en alguna esquina de la casa o de la terraza.

misterio de los calcetines

Vale, es verdad que no hay duende en la lavadora. Él no se va a quedar con tu calcetín. Pero la lavadora puede que si. Como decíamos, en  algunos casos, esta prenda para el pie se caracteriza por ser pequeña (sobre todo si solemos usar calcetines tobilleros), por lo que, durante el proceso de lavado, puede introducirse en la goma que separa el tambor de la puerta de la máquina. La próxima vez que lavemos, seguro que nos acordamos de echarle un vistazo a ese detalle.

meme calcetines 2 misterio

Desde Monkysocks esperamos que este artículo te haya parecido interesante a la vez que divertido. Sabes que el mundillo de los calcetines nos encanta, por eso queremos ofrecerte una grandísima variedad de los modelos más divertidos y originales (a la vez que elegantes,no lo olvides).

 

Publicar una respuesta

*